in

Trump estalla en Twitter contra Nordstrom por retirar una línea de ropa de su hija

 

El presidente, Donald Trump, criticó hoy a la cadena de tiendas Nordstrom por retirar una línea de ropa de su hija mayor, Ivanka.

“Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!”, afirmó Trump en un escueto mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

El tuit de Trump volvió a traer a debate sobre si está utilizando el templete presidencial para favorecer los intereses de sus negocios y los de su familia.

La semana pasada, Nordstrom dijo que dejaría de vender esta temporada la marca de Ivanka Trump, argumentado que esta había tenido ventas muy bajas. La compañía creo polémica por la campaña “Grab Your Wallet“, una crítica a la administración Trump que pide a los compradores boicotear las tiendas que vendan los productos de Ivanka o Donald Trump.

Además de iniciar una marca de estilo de vida, Ivanka Trump ha trabajado para la Organización Trump, y se le ha visto acompañar a su padre a varios eventos oficiales. Además, su esposo Jared Kushner es uno de los principales asesores de la Presidencia.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Filtros de Snapchat que sólo funcionan en Uber

Intel se reunió con Trump y parece un mal infomercial