Nuevo adelanto extendido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que debutó en el Super Bowl 51

Nuevo trailer extendido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que debutó en el Super Bowl 51
  •  Les compartimos el adelanto extendido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que debutó en el Super Bowl 51, junto con un nuevo póster.

Los antihéroes favoritos del universo Marvel están de regreso. El nuevo adelanto extendido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se presentó en el Super Bowl 51. La película ha resultado ser una de las películas más divertidas de súper héroes de Marvel, aunque no podamos llamar propiamente héroes a un grupo de inadaptados.

Marvel ha decidido que no se trata de un nuevo trailer, sino de un ‘adelanto extendido’, sea lo que fuere que eso signifique, en el podemos ver a tres nuevos personajes; Nebula, Mantis, Yondu, más Baby Groot, que se sumaran a esta gavilla de forajidos estelares.

Avance en idioma original con subtítulos

Guardianes de la Galaxia vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras recorren los lugares más recónditos del universo. Con el objetivo de descubrir quienes son los verdaderos padres de Peter Quill (Star Lord), el equipo debe luchar por mantener a la nueva familia unida.

Avance en español de España

Junto a este nuevo avance tenemos también un nuevo póster:

Guardianes de la galaxia Vol. 2 - Poster

‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ se estrena el 28 de abril de 2017 en Reino Unido, y el 5 de mayo de 2017 en el resto del mundo.

Share via