‘Netlix Categories’, la extensión de Chrome que los usuarios de Netflix van a amar

Netlix Categories, la extensión de Chrome que los usuarios de Netflix van a amar
  • La extensión Categories para Chrome, es el acceso directo a cientos de categorías ocultas de Netflix. Muestra más de 100 categorías ocultas para facilitar la búsqueda de nuevos contenidos en Netflix.

A pesar de que Netflix tiene presencia en más de 130 países en todo el mundo, este popular servicio cuenta con un literalmente cientos de contenidos escondidos debajo de su selección principal de categorías, pero ahora contamos con Netflix Categories, una ingeniosa extensión para  Crome que nos permitirá acceder a todas esas series y películas invisibles, directamente desde el navegador.

Disponible de manera gratuita, Netflix Categories elimina la molestia de explorar las categorías ocultas de Netflix. Esencialmente la extensión desbloquea el catálogo escondido del servicio, permitiendo navegar de manera muy simple entre cientos de títulos ocultos, incluso aquellos que no están disponibles en la página principal de la plataforma, todo sin tener que hacer búsquedas exhaustivas.

Lo que es particularmente útil es que la extensión también permite buscar y marcar con un corazón nuestras categorías favoritas para que se guarde entre nuestras búsquedas preferidas. Actualmente Categories cuenta con una lista más de 100 categorías diferentes, pero su creador promete más se añadirán en un futuro próximo.

Dos puntos a favor de Categories es que no envía ni recibe ningún dato de Netflix, además de que tampoco se ejecuta en segundo plano, lo que significa que no consumirá la memoria de tu dispositivo ni desperdiciará los recursos del sistema a menos que se esté usando.

Aumenta de manera exponencial las opciones de que películas y series que vas a ver, instalando Netflix Categories de la Web Store de Chrome, haciendo clic aquí.

Vía The next Web.

Share via