Microsoft hará transmisión especial por el lanzamiento de Halo Wars 2

%nombre de archivo%

El día de hoy habrá transmisión especial de Play & Learn de Halo Wars 2 con sus desarrolladores a las 07:30 p.m, esto será a través del canal oficial de Xbox México en Twitch, o pueden seguir las últimas noticias a través de su respectiva página de Facebook.

Por lo pronto tenemos el tráiler de lanzamiento del juego, en el cual nos muestra varias de las escenas y secuencias que veremos dentro de la campaña principal del juego. Halo Wars 2 está situado en año 2559, la historia se basará en el Capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of fire, despertando del Criosueño sobre las instalaciones destruidas de El Arca, previamente conocido en Halo 3, sin conocer cómo han llegado ahí. Si bien el final de Halo Wars es abierto y deja ver que el Spirit of Fire, vaga por el espacio sin motor Desliespacial, Dan Ayoub, Líder del departamento de estudio y estrategia de 343 Industries lo confirmó en el video Halo Wars 2 E3 Trailer BTS.

Halo Wars 2, fue anunciado el 4 de agosto en la gamescom 2015. Su primer tráiler fue expuesto en la E3 de 2016 y su fase beta estará disponible del 13 al 20 de junio de 2016. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de febrero de 2017.

Share via