Johnny Cash en el soundtrack del tráiler de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

%nombre de archivo%

En los cortes comerciales del Super Bowl LI se estrenaron muchos comerciales, pero también se estrenaron tráilers de películas próximas a estrenarse.

En este caso una nueva entrega de Disney con su franquicia de Piratas del Caribe zarpará el 26 de mayo de 2017. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales o Los hombres muertos no cuentan cuentos ve a Johnny Depp repitiendo su papel icónico como el capitán Jack Sparrow. En esta aventura, el Capitán Jack es perseguido por un viejo rival, el Capitán Salazar ( Javier Bardem ), que junto con su tripulación de piratas fantasmas se ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares, con el fin de derrotar a Salazar.

Junto a Depp y Barden, la película está protagonizada por Geoffrey Rush , Kevin McNally y el regreso de Orlando Bloom como Will Turner. Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen.

El último teaser tráiler de la película llegó el domingo por la noche durante el Super Bowl. Su soundtrack es llevado por Johnny Cash con “Is not No Grave”.

https://youtu.be/_uzZsV9jnuQ

Share via