El icónico ‘hellomoto’ de Moto está de regreso en su nueva campaña mundial

El icónico 'hellomoto' de Moto está de regreso en su nueva campaña mundial
  • Moto revive su mítico slogan ‘hellomoto’ y renueva su logotipo en su nueva campaña global llamada ‘Different is Better’.

Moto está lejos de ser el fabricante del teléfonos que era antes, ahora bajo el control de Lenovo la marca revive su icónico eslogan y renueva su logotipo en una la campaña global “Different is Better”, que propone a las personas hacer cosas diferentes, siempre buscando lo mejor.

En un intento de traer de vuelta un poco de nostalgia entre sus usuarios, Moto ha reavivado dos de las antiguas estructuras de la marca en una nueva campaña global que ahora podemos ver en México. ¿Qué le parecerá a los fieles seguidores y usuarios de dispositivos Moto regresar a los orígenes de la marca?

Lenovo trae de vuelta el clásico ‘hellomoto’ en una nueva campaña global que ahora llega a México.

La campaña tiene como pilares dos elementos icónicos de Moto: el lema ‘hellomoto y el logotipo de las ‘alas de murciélago’ o ‘batwings’, tal y como se puede ver en el vídeo:

https://youtu.be/klEEWvQB9aU

La campaña “Different is Better” se centra en los aspectos diferenciales de la gama de smartphones Moto Z en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

¿Por qué los nuevos Moto Z y Moto Z Play son mejores? Por qué son “diferentes”, gracias a su ecosistema modular con Moto Mods, no sólo mejoran el lente, si no que ofrecen un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x, por que sus bocinas se transforman en una potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo, y en vez de ofrecer una pantalla más grande, permite de proyectarla hasta 70’ pulgadas. Mejor por ser diferente, diferente para brindar lo mejor.

Hellomoto en kla nueva campaña Different is Better de Moto

La campaña “Different is Better” comenzó el pasado 15 de enero y continuará hasta el mes de marzo de 2017, y las piezas será exhibido en los canales de TV de paga de México y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram).

¿Qué les parece la vuelta del icónico eslogan y sonido “hellomoto” y la renovación del logo ‘batwind’ en la campaña mundial de Moto?

%nombre de archivo%

No olvides unirte a la conversación con nosotros en Twitter y Facebook.

Share via