Snapwire es una plataforma que conecta a jóvenes fotógrafos y les paga

%nombre de archivo%

Snapwire es una plataforma que conecta a jóvenes fotógrafos con las marcas, editores, pequeñas empresas y creativos de todo el mundo en busca de imágenes específicas que no se pueden encontrar a través de servicios de fotografías tradicionales.

Los compradores publican una breve imagen creativa (llamada petición) y los fotógrafos responden mediante la presentación de sus fotos en el sitio web o la aplicación Snapwire para el iPhone. Los fotógrafos ganadores son premiados y pagados.  Aparte de las solicitudes, Snapwire saca regularmente retos creativos que refieren a las necesidades de imagenes populares. Los retos son curados por Snapwire y están abiertos al público.

Ahora, Snapwire anunció una alianza con el gigante de las búsquedas Google para ayudar a completar vacíos que existen en su herramienta de búsquedas.

En la página web y aplicación de Snapwire, se podrán añadir cientos de fotografías que nos permitirían obtener dinero y trabajo extra.

Los fotógrafos podrán ingresar sus imágenes del sitio y podrían recibir dinero si Google termina seleccionando sus fotos. Son miles de solicitudes que hay, afirma Snapwire.

Snapwire tiene una gran variedad de clientes, desde Hertz hasta Hootsuite y a través de su plataforma conecta a los negocios con fotógrafos, quienes terminan recibiendo entre el 50% y 70% de las ganancias.

Las solicitudes de Google podrían pagar entre “$25 y $175 dólares. Según la guía de estilo, aquellas fotografías por las cuales se pagarían $175 dólares requieren ser hechas en modo panorama, lo cual puede ser hecho con un celular.

Es muy fácil, se toma la foto, se sube a Snapwire y se lanza a una selección de fotos que hace la empresa especializada en productos y servicios relacionados con Internet, si resulta de las seleccionadas por el buscador, cuando alguien busque una palabra clave con la que esté relacionada tu fotografía, podrías estar generando ganancias alrededor de 175 dólares.

Share via