Samsung Mobile México abre tienda virtual en Mercado Libre

Samsung Mobile México pone tienda en Mercado Libre
  • Samsung Mobile México abrió una tienda virtual en el sitio especializado Mercado Libre para ofrecer sus smartphones, tablets y accesorios a todo el país.

Samsung quiere reconquistar a sus clientes en México y al parecer un plan para poder lograrlo es tratar de llegar a todos los rincones del país a través de Mercado Libre que ofrecerá un espacio especial para los dispositivos móviles de la empresa coreana que contará con el respaldo y la garantía que ofrece esta compañía en cualquier punto de venta físico.

Samsung Mobile México pone tienda en Mercado Libre

Dentro de los productos que Samsung estará comercializando en Mercado Libre se encuentran smartphones, tablets, wearables y accesorios para los productos antes descritos.

“Samsung siempre ve hacía el futuro y sabemos que uno de los cambios más significativos que veremos a lo largo de los próximos años es una migración del consumidor desde un punto de venta físico a uno virtual, gracias a la comodidad que esto ofrece. En este sentido, vimos la necesidad de asegurar a nuestros consumidores que los productos que ellos compran a través de internet, sean oficiales y por ende garantizan la calidad que caracteriza a Samsung,”, así se manifestó Samsung México a través de Claudia Contreras que es su directora de mercadotecnía.

Esto sin duda son buenas noticias, en especial para aquellas personas que vivan en zonas en donde los productos de Samsung no se encuentran de manera sencilla y es que Mercado Libre utiliza el servicio de mensajería que prácticamente llega a cualquier rincón del país.

Obviamente será muy interesante conocer cuál es el plan de Samsung para poder hacer válidas las garantías mediante este sistema y es que en los puntos de venta son las mismas tiendas quiénes se responsabilizan por un tiempo de gestionar ese tipo de soporte.

Sin embargo es verdad que los tiempos cada día exigen nuevas maneras de vender y ofrecer una tienda en línea es algo que ya debería ser parte de cualquier fabricante y así poder ofrecer la gama completa de productos sin necesidad de que haya una distribución que convierta difícil para el consumidor encontrar los productos.

Visita la tienda en esta liga.

Share via