in ,

Se han filtrado fotos del posible diseño del iPhone X

Ya han comenzado a circular por la red cientos de rumores y noticias sobre el tan esperado Iphone 8 o Iphone X, el cual es el nombre clave de dicho dispositivo, este nuevo dispositivo que celebrará los 10 años de la entrada de Apple al mundo de los smartphones.

Como les comentaba se han comenzado a crear cientos de rumores sobre las especificaciones, el diseño, tamaño y otras cosas, es por eso que el diseñador Moe Slah decidió crear estos diseños a base de los rumores.
Como sabemos esto ya es casi una tradición, ya que cada año un diseñador lanza algunas imágenes o hasta modelos 3d de dichos dispositivos creados gracias a los rumores que se encuentran en la web.

En las imágenes podemos ver que el que el modelo Plus seguiría siendo físicamente del mismo tamaño, pero ahora con una pantalla de 5.8 pulgadas. Esto surgió gracias a un rumor que hablaba de una pantalla más grande, debido a que el dispositivo ya no contará con el botón de “Home”.

Asimismo, el sensor de huellas digitales estaría colocado en la esquina inferior izquierda del dispositivo.

Motorola e Intel anuncian el nuevo RAZRi

¿Les gusta como se vería el nuevo iphone X?

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Soy un geek de nacimiento, Gamer de corazón, Piloto Aviador, Desarrollador de Videojuegos, amante de la tecnología y el cine, Locutor y un apasionado de los videojuegos desde 1990.

Murió Masaya Nakamura “El padre de Pac-Man” y fundador de Namco

Coca-Cola Latino

Coca-Cola defiende a latinos en un comercial