in ,

Isopixel y Casa PicNic presentarón el After Office 6ta Edición

El día 26 de enero del presente 2017, se llevó a cabo After Office, en Casa PicNic que como cada mes, abre sus puertas apoyando a la creatividad y los negocios.

Esta vez el tema que nos ocupó, fue “Influence Marketing” en el cual los panelistas Paola “La Wera” Kuri Semán, Héctor Guerrero, Alejandro Campos y Carlos “Sorlak” Gómez , nos nutrieron de conocimiento y nos dieron consejos desde cómo llevar una Personal Branding, cómo hacer una estrategia de Influencers, para qué sirve cada uno de los distintos tipos de influencers, en qué sí ocupar personalidades de este estilo, hasta en qué tipos de estrategias simplemente, no se requieren.

El panel estuvo repleto de preguntas complejas que aclaran dudas que por lo regular las personas que miran de lejos a los influencers con ojos críticos, tenemos. Les compartimos algunas de ellas.

¿Se puede vivir de las Redes Sociales?:


“No, si vives con tus padres con 20 años, sí, yo NO, tengo un trabajo para pagar mi vida”
@Sorlak_15

 

“Sí, depende de qué tipo de vida quieres tener”
@hectorghs

 

¿Hay ROI cuando inviertes en Influencers?:


“Las Redes Sociales no son para vender”
@Sorlak_15

 

¿Cuánto durará la ola de los influencers?:


“Es efímero, esto será hasta que sus seguidores de los Influencers quieran”
@Sorlak_15

 

“La buena campaña que hagas en este momento, es la que te abrirá las puertas para vender a las próximas marcas”
@SoyAlexCampos

 

¿Qué pasa con la fama?

 

“Si entras a las Redes Sociales, puedes perder el piso y convertirte en alguien que no quieres”
@WeraKuri

¿Qué viene en el mkt?:


“Realidad Virtual, estarás pagando por vivir una experiencia”
@WeraKuri

 

350 invitaciones a Joost y contando

“Video, el poder demostrar la experiencia con las marcas o productos, su día a día, el 360 crecerá, además será el año de los embajadores de marcas”
@SoyAlexCampos

 

La noche del After Office 6  fue especial, ya que fue abierta al público, lo cual no ocurrió en las cinco ediciones pasadas, ya que After Office es un evento cerrado al cual se asiste con una invitación exclusiva, esto parte de nuestro compromiso el cual se basa en acrecentar una comunidad que genere inercia y conecte personas con personas que se nutran entre sí, tanto de conocimientos, como de oportunidades para hacer nuevos negocios y así incrementar su valor como individuo a nivel comercial.

 

Nuestro Networking.

 

Nuestro compromiso con la comunidad After Office es ser totalmente incluyente y crear una atmósfera cordial en la que se generen oportunidades de negocio para nuestros invitados y cambiar la forma de hacer networking, brindando oportunidades al facilitar espacio físico a proyectos de gran valor que deseen utilizarlo y esto lo hace posible Casa PicNic, quienes con la bandera en alto al apoyo a la cultura emergente y el emprendimiento, hacen posible que quienes lleguen a este recinto, gocen de los beneficios de tener dos marcas poderosas detrás como son Casa PicNic e Isopixel.

 

Agradecemos a todos nuestros asistentes y panelistas por brindarnos su tiempo y esperamos que hayan tenido una experiencia enriquecedora, compartido ideas, así mismo esperamos hayan conectado con gente de valor que les ayuden a crecer su empresa o emprendimiento, nos vemos en el próximo After Office.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

He sobrevivido a mi propio Apocalipsis, me siento honrada ser parte del #IsopixelTeam, me encuentras por mi nombre, “Azenet Folch”, en todas las Redes Sociales, en el día trabajo en una empresa de MKT en la que soy cofundadora, la cual está compuesta de gente apasionada que cree en el amor, el trabajo duro y que podemos cambiar el mundo. De noche, creo arte con óleo, diseño instalaciones, pinto murales para poder comprarme mis juguetes de Star Wars, soy apasionada del emprendimiento, fotografía, arte, soy Workaholic 3.0 por elección, la persona más sencilla y menos ordinaria que puedes conocer.

Poster 'La Razón de Estar Contigo'

Reseña ‘La Razón de Estar Contigo’, todo perro tiene un propósito de vida

Otro día, otra filtración del Galaxy S8