Así lucirá el texto de apertura de Star Wars: The Last Jedi

%nombre de archivo%

Desde hace unos días se ha comenzado a se han dado a conocer más detalles sobre Star Wars: The Last Jedi, ahora el director de la cinta nos comparte el cómo lucirá el ya clásico texto de apertura en esta entrega.

Como muchos saben hace un par de días les publicamos la noticia de que se había mostrado una imagen con el nombre que llevará la nueva película de Star Wars. Algo que nos llamo la atención de la entrega pasada es que no vimos el ya tan famoso texto de apertura, donde nos narran brevemente lo que sucederá en la película y lo que ya ha sucedido en entregas anteriores.

Con el pasar de los días se han dado a conocer más detalles de dicha cinta, ahora, Rian Johnson el Director de Star Wars: The Last Jedi ha compartido en su cuenta de instagram @riancjohnson, una imagen en la que podemos ver de fondo el cómo lucirá el ya clásico texto de apertura en esta entrega.

 

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

En esta imagen podemos ver al equipo de edición trabajando en la apertura de la nueva película. En la descripción de la misma se puede leer: “Felt so good to drop this into the cut this morning”, lo que traducido seria: “Orgulloso de llegar a esto en el corte de esta mañana”.

Se ha comenzado a correr el rumor de que el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi se lanzará durante el Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.

Share via