¡Ya tenemos fecha para el regreso de Samurai Jack!

%nombre de archivo%

El día de ayer nuestro corazón volvió a latir con gran intensidad al enterarnos de que una de las series icónicas del director Genndy Tartakovsky, regresaría a la televisión, estamos hablando nada más y nada menos que de Samurai Jack.

%nombre de archivo%

¿Qué o quién es Samurai Jack?

Les voy a contar muy rápido para los que no saben quien es Samurai Jack, es una serie animada creada por Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. La serie se emitió por un momento en stream a través del sitio de Toonami Jetstream hasta su cancelación. En Latinoamérica se sigue transmitiendo por Tooncast y Cartoon Pop, aunque la verdad ya es un poco aburrido ver los mismo capítulos cada semana.

Dicha serie e destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser épicas, oscuras y hasta divertidas.

%nombre de archivo%

A pesar de que al final de la serie el objetivo de Jack quedó inconcluso, en septiembre de 2006, Genndy Tartakovsky anunció que concluirá la historia del samurái a través de una película animada. En 2007 el estudio de animación Frederator Films anunció que uno de sus tres primeros proyectos es una adaptación cinematográfica de la serie que será escrita y dirigida por el propio Tartakovsky.

El 2 de diciembre de 2015, la sección de Cartoon Network, Adult Swim, público a través su página de Facebook un teaser promocional que confirma el regreso de la serie. Ésta saldrá al aire en el 2017. Es aquí donde continuamos on la noticia del día de hoy.

Desde hace meses hemos estado escuchando sobre algunos algunas noticias, anuncios y rumores relacionados con el lanzamiento de de esta gran serie, pero casi todo era una simple mentira.

Despues de muchos mensajes y cartas de los fans los directivos de Cartoon Network  decidieron que por fin podremos ser testigos de la batalla entre Aku y el Samurái sin nombre

%nombre de archivo%

¿Cuando regresará Samurai Jack a la pantalla chica?

 

La fecha oficial será el próximo sábado 11 de marzo, lo genial es que Jack y Aku regresarán a Cartoon Network dentro del horario de las 11:30pm en el bloque, Adult Swim. Aunque no todo es tan hermoso como parece, ya que esto solo será en los Estados Unidos, todavía no se ha confirmado si Samurai Jack llegará a Latinoamérica.

%nombre de archivo%

Share via