Hay un nuevo juego de Pokémon para teléfonos móviles: Pokémon Duel

Llega Pokémon Duel a Android y iOS
  • Pokémon Duel es lanzado para Android y iOS por The Pokémon Company sin aviso previo. Es un juego de estrategia con figuras de colección.

  • Por su parte, también se anunció una nueva consola New Nintendo 3DS de Pikachu.

No tenemos idea del por qué, pero The Pokémon Company decidió lanzar de manera muy discreta un nuevo juego de Pokémon de estrategia en los teléfonos móviles, su nombre es “Pokémon Duel”.

Pokémon Duel
Pokémon Duel es un nuevo juego de estrategia para teléfonos móviles

Por lo que vemos en el teaser, Pokémon Duel es un juego en donde tienes el control de figuras de Pokémon (muy similares a los amiibo) y deberás pelear contra diversos enemigos que te encuentros en escenarios que parecen juegos de mesa.

Ahí habrá batallas que se parecen mucho al RPG clasico, aunque… al parecer los ataques se realizan al azar por medio de una ruleta.

Las figuras virtuales son coleccionables… por lo que seguramente habrán muchos personajes que serán difíciles de obtener.

El teaser también maneja el aspecto competitivo en línea, por lo que seguramente será mucho más social que los juegos en móviles de Pokémon que hoy existen.

Pokémon Duel representa es el tercer juego de la franquicia en dispositivos móviles detrás de Pokémon Shuffle Mobile y Pokémon Go.

Lo que verdaderamente llama la atención es que este juego ya está disponible en Android y iOS por lo que, así… sin avisar, ya existe un nuevo juego de Pokémon en teléfonos móviles.

TAMBIÉN HABRÁ UN NEW NINTENDO 3DS XL DE PIKACHU

Y aprovechando la fiebre amarilla, The Pokémon Company en conjunto con Nintendo anunciaron que habrá una nueva edición del New Nintendo 3DS XL de color amarillo con una hermosa ilustración de Pikachu en la cubierta.

New Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu
La edición especial del New Nintendo 3DS XL de Pikachu es muy bonito ¿no lo crees?

Esta nueva consola será lanzada el 24 de febrero y costará 199 dólares… por lo que los fans de Nintendo tendrán un momento difícil ya que el Nintendo Switch también será lanzado tan solo una semana después.

¿A ti qué te parece el nuevo diseño del New Nintendo 3DS XL? ¿A poco no es adorable?

Share via