Star Wars: The Last Jedi será el nombre de la próxima entrega de la saga

%nombre de archivo%

El día de hoy despertamos con u a gran notica, ya que se ha publicado en el blog oficial de Star Wars una imagen en la cual podemos ver el nombre que llevara a nueva entrega de esta franquicia tan exitosa. La cual llevará el nombre de “The Last Jedi”, o “El Último Jedi”.

Todavía no sabemos casi nada de esta próxima entrega de la tan famosa saga de la Guerra de las Galaxias. Lo único que sabemos hasta el momento es que fue escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. La producción corre a cargo de los ya tan famosos J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Otra cosa que sabemos es quienes van a estar dentro de esta nueva película. Según el Blog Oficial de Star Wars veremos nuevamente a los queridos y no tan queridos personajes de The Force Awakens: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren). Pero no solo ellos, sino que también podremos ver algunos rostros familiares, ya que dentro de la película también estarán Anthony Daniels volverá como C-3PO acompañado de su inseparable amigo R2-D2, pero esta vez interpretado por Jimmy Vee debido a la partida del actor original Kenny Baker en agosto, Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y la hija de Carrie FisherBillie Lourd (Teniente Connix) en papeles mucho más relevantes que en el episodio pasado.

En la publicación del Blog Oficial de Star Wars pudimos leer Benicio Del Toro y Laura Dern se encuentran dentro del elenco de esta película, aunque todavía no sabemos cual será el papel de cada uno.

Otros de los puntos que sabemos es que Mark Hamill ahora si será parte de la historia, no solo aparecerá 15 segundos, sino que lo más probable es que a él se refieran como “El Último Jedi”.

Igual se revelo que en esta nueva entrega podremos la presentación final de Fisher en el papel de la ahora General Leia, después de su fallecimiento en diciembre pasado.

Star Wars:The Last Jedi llegará a la pantalla grande el próximo 15 de Diciembre de este año.

 

Share via