El rediseño de Snapchat ya está disponible para usuarios de iOS

%nombre de archivo%

El rediseño de Snapchat está aquí. Como era de esperar , el nuevo aspecto de la aplicación, que incluye una barra de búsqueda y varias otras opciones de interfaz de usuario para facilitar su uso, ahora está disponible para usuarios de iOS.

Una de las cosas que los usuarios de Snapchat por primera vez se están quejando es por lo complicado y confuso que es la interfaz de usuario. Puede desplazarse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, y muchos de los iconos no tienen explicación. La mayoría de la gente simplemente no sabe por dónde empezar.

La aplicación rediseñada todavía puede ser un poco confusa si nunca la han utilizado antes, pero la nueva barra de búsqueda situada en la parte superior de todas las pantallas de la aplicación definitivamente ayuda a hacer más fácil saltar a chats privados y chats de grupo.

Además, la barra de búsqueda también muestra accesos directos para los amigos y amigos recientemente agregados (de los contactos proporcionados), que es posible que desee añadir.

Una característica que no parece estar activa todavía es la capacidad de buscar historias en vivo. Veamos como va avanzando en este aspecto.

%nombre de archivo%

Share via