Samsung ofrece resultados de los problemas del Galaxy Note 7

Este domingo la empresa coreana Samsung dio a conocer los problemas que dieron lugar a las explosiones en los dispositivos “Samsung Galaxy Note 7” alrededor del mundo.

https://youtu.be/6s4uqr1serU

Los expertos en seguridad independientes para hacer los análisis fueron:

Las conclusión de Samsung fue que la batería falló en una combinación en el diseño delgado de la batería con la presión que ejercía el poco espacio que había dentro del diseño del dispositivo.

Samsung afirmó tomar total responsabilidad de dicho problema y propuso diversas soluciones para que la seguridad de los usuarios no se viera afectada en el futuro:

La empresa coreana anunció la creación de un consejo con un grupo de académicos que verificarán los aspectos de seguridad en las baterías y de los productos de la empresa en general. Este grupo está integrado por:

También, a partir de este problema se hará un test de 8 puntos en la batería para asegurar la seguridad de los dispositivos.

Asimismo han creado un plan para poner atención para crear un mejor diseño en los dispositivos para albergar la batería, así como una mejora en el software que impida que la batería supere una determinada temperatura de la batería y ello provoque una eventual explosión.

Así es como Samsung pretende cerrar esta página negra en su historial y con ello asegurarle a sus clientes que no volverá a suceder este tipo de problemas dentro de sus equipos.

Salir de la versión móvil