in

¡SE CONFIRMÓ UNA NUEVA ENTREGA DE “MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO”!

¡Y no¡, no se trata de los videos del gasolinazo en México

Como muchos recuerdan, se comenzó a correr la noticia de que el actor Tom Hardy podría llega a aparecer en una nueva entrega de Mad Max. Resulta que durante una entrevista con Collider, el actor confirmó que siempre si tendremos una nueva entrega de Mad Max, y todo parece indicar que volveremos a verlo como protagonista:

“Lo cierto es que he firmado por un total de tres películas. Lo que no sabemos es cuándo. Tampoco estoy seguro de si se llamará ‘The Wasteland’ o no, porque son decisiones que se toman más adelante y nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo. La buena noticia es que definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendiente”.

Dato Geek:

Mad Max es una película australiana de acción-ciencia ficción, escrita y dirigida por George Miller, esta película se estreno en los cines en 1980 y estaba protagonizada por el actor Mel Gibson.

La película cuenta con una temática distópica, muy interesante ya que esta se centra en un futuro apocalíptico signado por la escasez de combustible y el desorden social, las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia.

Angry Birds lanza edición especial de sellos postales “Por Un Planeta Feliz”

35 años después se lanza Mad Max: Fury Road, esta nueva entrega también estaría escrita y dirigida por George Miller. En esta ocasión la película esta protagonizada por Tom Hardy y la hermosa actriz Charlize Theron. La historia no ha cambiado en nada, los únicos cambios que hemos visto son visuales y la verdad estos son increíbles


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Soy un geek de nacimiento, Gamer de corazón, Piloto Aviador, Desarrollador de Videojuegos, amante de la tecnología y el cine, Locutor y un apasionado de los videojuegos desde 1990.

Melania Trump

Melania Trump: La nueva primera dama de Estados Unidos

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 llega a México