¡Es hora de la morfina! Nuevo trailer de Power Rangers

Liberan nuevo trailer de Power Rangers
  • Lionsgate liberó nuevo trailer de Power Rangers que anticipa una cinta que puede llegar a ser un auténtico desastre.

Ya llegó un nuevo trailer de Power Rangers, la nueva cinta de los héroes que seguramente eran tu serie favorita en los noventas… y no tenemos ni idea el por qué pero ahora la frase de batalla “¡Morfosis!” ahora será cambiado por una fuerte droga utilizada en hospitales para tratamientos para el dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=fJ69RqmklLI

Aunque nos agradan las imágenes con los nuevos diseños de los Megazords, además de una sexy y malvada Rita Repulsa… la verdad este trailer nos da mucho miedo por el corte que están manejando con este remake que parece más bien una parodia cómica (con pésimos chistes) moderna que un nuevo aire para esta franquicia.

A eso súmenle el diseño de los trajes que es una especie de combinación entre Robocop y Iron-Man, entonces tienes un completo desastre… al menos en el trailer liberado hoy.

El nuevo diseño de los zords, aunque no al nivel de los “mechas” de Pacific Rim, sin duda son un avance para la serie que se nota no tiene mucho presupuesto (aunque sí mucho maquillaje).

Power Rangers Movie
Esta es la nueva imagen de los Power Rangers.

¿Qué esperar de Power Rangers? No lo sabemos, pero la serie se perdió en el tiempo y las personas que hoy podrían estar interesadas en verla por aquellos tiempos de nostalgia tal vez no se sientan tan atraidos por esta nueva propuesta.

Sin embargo hay un espacio disponible para las nuevas generaciones y es ahí dónde los nuevos Power Rangers podrían buscar su nicho, aunque hoy en día el cine está saturado de héroes e historias de ciencia ficción con producciones de cientos de millones de dólares, por lo que igual esta nueva cinta de los Rangers podría no ser tan buena idea.

Si a lo anterior le agregamos el tremendo fail por parte del subtitulaje al español que transformó el grito de guerra de los Power Rangers en “La Hora de la Morfina”… es también probable que estemos ante un desastre de proporciones épicas.

En fin, la nueva cinta de los Power Rangers se estrenará en marzo de 2017 por lo que ya no hay vuelta atrás con esta cinta.

Share via