Pumas vs Cruz Azul en vivo | Liga MX Clausura 2017

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Cruz Azul en vivo Liga MX Clausura 2017. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs, desde el Estadio Olímpico Universitario, CDMX

Pumas vs Cruz Azul
Liga MX 2017, 15 de enero 12:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Para la jornada 2, el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas, por primera vez en el Torneo Clausura 2017, para recibir un duelo con tintes de clásico, el Pumas ante Cruz Azul, equipos que, al ser ambos capitalinos, juegan a su máximo nivel y con el corazón por delante cada que se ven las caras.

Los Pumas, en la primera jornada, sufrieron un nuevo revés en su visita al Guadalajara, lo que aumentó su larga racha sin triunfo en tierras tapatías, por lo que ahora buscará recuperar esos tres puntos en casa ante un rival que normalmente se le dificulta.

El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia intentará superar su largo invicto en casa logrado durante la competencia pasada, en la cual lograron 6 triunfos seguidos y perdieron hasta la fecha 14 cuando enfrentaron a Tigres, racha que, en buena parte, fue la que los catapultó a la Liguilla.

Por su parte, Cruz Azul llega nuevamente en medio de una carga anímica y de ilusiones de su afición, luego de reforzarse adecuadamente y de conseguir triunfo en la primera jornada, además de presentarse en un escenario en el que normalmente sacan buenos dividendos.

La Máquina abrió la temporada en casa derrotando al Necaxa, pero ahora, en su segundo duelo seguido en la capital, intentará aprovechar su localía parcial para ligar su segunda victoria y comenzar su escalada rumbo a la Liguilla, instancia que no han visitado durante los últimos 4 torneos.

Será un duelo muy aguerrido, lleno de pasión tanto en la cancha como en las gradas del estadio de Ciudad Universitaria y en el que seguramente ambos conjuntos buscarán la victoria a cualquier precio.

 

¿Dónde ver el partido de TPumas vs Cruz Azul en vivo por televisión, Liga MX 2017?

El partido de Pumas vs Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México, el 15 enero del 2017.

Pumas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs Cruz Azul en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver Pumas vs Cruz Azul en vivo por Televisadeportes.com

Pumas vs Cruz Azul en vivo Liga MX 2016 desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Cruz Azul en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via