in

Youtube Super Chat: Pagar para resaltar en videos de youtubers populares

Youtube Super Chat: Kira Sensei
  • El nuevo servicio “Youtube Super Chat” te permitirá estar más en contacto con las transmisiones de tu youtuber favorito a través de donaciones a su canal.

  • Estará disponible el próximo 31 de enero en varios países.

Seguramente has estado en las transmisiones en vivo de algunos Youtubers y sabes perfectamente que entre más popular sea, es más difícil tener interacción entre ellos, es por ello que Youtube acaba de presentar una herramienta llamada “Youtube Super Chat” que permitirá a las personas donar a su youtuber favorito y a cambio poder hacer que su conversación resalte por encima de los demás espectadores.

El nuevo programa de “Youtube Super Chat” sin duda termina siendo un gran aliciente para los generadores de contenido y es que de esa manera podrían monetizar aún mejor sus videos generando dinámicas que les permitan incentivar las donaciones.

Para los fans también podría ser interesante el poder pagar algunos dólares con la intención de que su mensaje sea transmitido y entre más grande sea el monto, es más probable que se convierta en relevante para el Youtuber.

Esta es la manera en cómo funcionaría “Youtube Super Chat” en el cual la plataforma resalta con un color dependiendo de lo generosa de su aportación. Aquí hay un mapa de colores con los que puedes conocer que tan generoso puede ser la persona que aporta:

Facebook prohíbe tranquilamente los concursos por likes
Youtube Super Chat.
Entre más generoso seas, más rojo será tu comentario

De la misma manera los aportadores generosos tendrán la opción de hacer que su mensaje sea permanente con un límite de tiempo que va desde los 2 minutos hasta las 5 horas.

Aunque el Youtube Super Chat ya está disponible para algunos youtuber en fase beta, el blog oficial de Youtube manifiesta que la herramienta estará disponible a partir del 31 de enero en más de 40 países.

Youtube Super Chat: Kira Sensei
Kira Sensei, profesor español-japonés con residencia en el país del sol naciente, además de ofrecer clases de japonés en su canal de Youtube… también realiza transmisiones en vivo analizando la cultura nipona desde el punto de vista occidental respondiendo a todos los entusiastas cuyo sueño es viajar y conocer Japón.

¿A tí qué te parece? ¿Ya estás listo para platicar con Kira Sensei (o en su defecto con el Werevertumorro)?

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Muere William Peter Blatty quien fue autor de la novela El Exorcista

Algunas cosas que no sabias sobre el viernes 13 😱😱