Teléfono plegable de Samsung podría transformarse en una tableta de 7 pulgadas

%nombre de archivo%

Todos los ojos estarán puestos en Apple para  ver si realmente nos sorprende a todos con el iPhone 8 a finales de este año, pero Samsung podría ser el dar a conocer un nuevo teléfono que nos sacará los ojos de asombro.

Se reporta que Samsung – de verdad, esta vez – planea dar a conocer un smartphone con una pantalla flexible que se desdobla y se convierte en una tableta de 7 pulgadas, de acuerdo con The Korea Herald.

El informe afirma que Samsung podría producir más de 100.000 de estos “dispositivos plegables” en la Q3 de este año.

Samsung no quiere un teléfono enrollable.

Esto no:

En su lugar, el teléfono “abatible”, que se ha rumoreado muchas veces podría tener un nombre en código Galaxy X según los informes, tendrá una pantalla que se dobla hacia fuera al plegarse.

Es posible que el teléfono podría ser similar al dispositivo de concepto anterior de Samsung que mostró en 2014.

Los teléfonos plegables están más cerca de ser reales. Samsung ha estado trabajando en las pantallas plegables desde hace ya un tiempo – se remontan a 2008, cuando la división de la pantalla de la compañía mostró este prototipo OLED plegable de trabajo:

También no es la única compañía de tecnología que se  rumorea planea lanzar un teléfono plegable de este año.

El informe dice que LG también tiene la intención de producir más de 100.000 teléfonos plegables para ser enviados en el Q4 de este año.

Aunque el Herald suena confiado en que Samsung anunciará el teléfono plegable a finales de este año, se dice que todavía hay una posibilidad de que Samsung pueda retrasarse si la tecnología no está lista para un lanzamiento al consumidor.

Share via