Medios manejan que Spiderman estaría en Avengers: Infinity War

Spiderman en Avengers Infinity War

Hay diferentes medios que están replicando un tweet realizado por un club de fans de Tom Holland en Italia en donde asegura tener un texto de la revista Vogue de dicho país en el cual el actor que personifica a Spiderman confirmaría su participación en Avengers: Infinity War:

En esta “supuesta” publicación Tom Holland afirmó que fueron los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans los que convencieron a Marvel para que firmara por 3 películas en 4 años incluyendo The Avengers: Infinity War.

Lo interesante es que diversos medios están haciendo eco de esta supuesta entrevista y actualmente ya se está dando por hecho de que es verdad, algo que al menos al realizar la investigación para sustentar esta nota no tenía los elementos suficiente para poder manejarlo como una confirmación oficial.

Entre que son peras o son manzanas, en nuestra opinión Spiderman estará en Avengers: Inifinity War y es que después del gran éxito mediático que tuvo en su participación dentro de la película “Capitán América: Civil War” sería un error no ver al “héroe trepamuros” en la cinta más importante del Universo Cinematográfico de Marvel… pero eso no quiere decir que la supuesta entrevista realizada a Holland sea real.

LO QUE ESTÁ CONFIRMADO HASTA HOY

La próxima cinta de Spiderman llevará por nombre “Spiderman: Homecoming”.

Por lo pronto Iron Man estará como personaje invitado en la cinta “Spiderman: Homecoming” en donde seguiremos viendo a Robert Downey Jr. como Tony Stark tomando el papel de tutor de Peter Parker.

En Spiderman: Homecoming está también confirmado que podremos ver a Michael Keaton en el personaje de Vulture (Buitre) que será el enemigo al que deberá enfrentar nuestro héroe arácnido.

Será interesante conocer la manera en cómo termina esta cinta para finalmente ver si Spiderman forma parte o no en la cinta de The Avengers: Infinity War.

¿A ti te gustaría ver a Spidey en la cinta que marcará el climax en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Con información cortesía de CBRTNTLA – Atomix

Salir de la versión móvil