Spotify le ofrece trabajo a Barack Obama

Spotify Barack Obama

Los amigos de Spotify quisieron celebran la diversidad y al mismo tiempo hacer un homenaje al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que en 10 días dejará su cargo después de servir al país más poderoso del planeta durante 8 años. Para ello decidieron crear un nuevo trabajo denominado “President of Playlists” (Presidente de listas de reproducción) y la publicaron en su sección de bolsa de trabajo.

En dicho puesto se deberá realizar lo siguiente:

Y estos son los requisitos de la persona a la que buscan:

UN HOMENAJE A BARACK OBAMA

En realidad estos requisitos no son más que un reconocimiento a base de homenaje sobre las características que han hecho brillar a Barack Obama durante su administración, por lo que Spotify remata:

“Estamos orgullosos de trabajar en un espacio libre de discriminación.

No importa quién eres, de dónde vengas, qué haces o que música amas. Creemos en la diversidad de experiencia, perspectiva y educación para ser el líder que no guíe a un mejor ambiente para todos. Valoramos todo esto y te pedimos que vengas a ser parte del cambio en la manera en cómo el mundo escucha la música”.

Sin duda un mensaje muy emotivo para un presidente que pasará a la historia por el cariño del que fue objeto por parte de su pueblo por hacer bien las cosas… que falta le hace a países como México un hombre que inspire ese respeto a partir de su trabajo.

Salir de la versión móvil