El secreto de belleza de Emma Stone de solo $4 dólares para los Globos de Oro

Emma Stone
  • El parche Kiss Kiss Lovely Lip Patch que solo cuesta $4 dólares fue el gran secreto de belleza de Emma Stone para los Golden Globes .

Usualmente tenemos la idea de que para lucir como los famosos hay que desembolsar miles de dólares, nada mas alejado de la realidad. De esto nos podemos percatar Gracias a la democratización de las redes sociales, que nos brindan boleto de entrada al antes, durante y después de las grandes premiaciones.

Tal es el Caso de Emma Stone que fue noticia en los Golden Globes 2017 luego de que su estilista Rachel Goldwin publicará una selfie de la actriz mientras usaba una mascarilla para labios de la marca TonyMoly que cuesta sólo $4 dólares.

La máscara de labios en cuestión es la Kiss Kiss Lovely Lip Patch de la marca koreana Moly, unos parches de hidrogel para los labios que prometen revitaliza los labios secos y rotos y mejorar su elasticidad y que cuestan tan sólo $4 dólares.

Controlled chaos.

Una foto publicada por Rachel Goodwin (@rachel_goodwin) el

En su cuenta personal de instagram Goodwin publicó otra foto con el comentario “Caos controlado” en la que podemos ver todo el “arsenal” que uso para lograr que Emma Stone luciera espextacular en la alfombra roja: se basó en una paleta rosa y tonos cálidos de Nars, utilizó además una Beauty Blender (en lugar de una infame Silisponge) e hidrató su piel con productos de Chanel y Burt’s Bees.

KISS KISS LOVELY LIP PATCH de Tony Moly

Share via