in ,

Hoy Apple celebra el décimo aniversario de la presentación del iPhone.

La compañía de la manzana esta de manteles largos, por que ya han pasado 10 años desde que Steve Jobs presentó este icónico Iphone

Resulta que un día como hoy pero de hace 10 años, la compañía Apple durante el evento MacWorld del 2007, la cual se llevo acabo en la ciudad de San Francisco, California, en donde se presento un dispositivo móvil que revolucionaria la industria tecnológica. Steve Jobs fue el encargado de presentar este dispositivo al cual llamaron Iphone.

Muchos aun recordamos cuando Jobs se subió al escenario para hacer esta presentación, lo primero que escuchamos fue Eran tres productos en uno, ya que teníamos un ipod con una gran pantalla panorámica, la cual era completamente táctil, un teléfono móvil muy novedoso y un dispositivo que podía conectarse a internet desde cualquier sitio. Esto sin duda abrió las puertas para una revolución tecnología increíble.

El diseño del Iphone motivo a los creativos de la marca para poder cosas aun más grandes y otras algo pequeñas, años más tarde vimos otras presentaciones como fue el Ipad o el Apple Watch, concepto que la marca ya había presentado hace muchos años, el problema es que la tecnología no era como todos esperábamos.

Regresando al anfitrión de esta nota, podemos decir que el iphone ha sido sin duda uno de los dispositivos móviles más famosos y deseados de la ultima década. Ha sido tanta la fama que llegamos a ver ediciones de Oroalgunas de personajes importantes, como lo fue el resiente caso del iphone de Donal Trump.

Ya pasaron 10 años, hemos visto desfilar poco más de 12 modelos del icónico IPHONE, es por eso que la compañía de Cupertino lanzo un comunicado de prensa en donde Tim Cook, actual CEO de Apple nos dice que el iPhone “es una parte esencial de la vida de nuestros clientes y hoy, más que nunca, está redefiniendo la forma de comunicar, entretener, trabajar y vivir”.

De las Macbook Pro

En lo personal puedo decir que para muchos de nosotros, el iPhone se ha convertido en el dispositivo más esencial de nuestras vidas y nos encanta, la forma en la que trabajamos es más fácil y divertida.

¿Ustedes que opinan ¿Les gusta el Iphone?

Soy un geek de nacimiento, Gamer de corazón, Piloto Aviador, Desarrollador de Videojuegos, amante de la tecnología y el cine, Locutor y un apasionado de los videojuegos desde 1990.

Emma Stone

El secreto de belleza de Emma Stone de solo $4 dólares para los Globos de Oro

La lista completa de los ganadores del Golden Globe