León y Pachuca regresan a la televisión abierta con Imagen TV

%nombre de archivo%
  • Los clubes de Grupo Pachuca: León y Pachuca regresan a la televisión abierta de la mano de Imagen TV.

  • Fox Sports 2 y Claro Sports continuarán transmitiendo los partidos de estos clubes como lo hacen desde hace algunos años.

Se guardaron el anuncio hasta el último momento, pero ya es una realidad, Grupo Imagen confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que los partidos de local de León y Pachuca regresan a la televisión abierta por las pantallas de Imagen Televisión.

Esto es un nuevo golpe mediático por parte de Imagen Televisión que ya contaba con las transmisiones de local de Querétaro y Jaguares de Chiapas.

Aunque no se ha liberado más información, con este movimiento solamente son las Chivas… las únicas en seguir en una plataforma cerrada (y a eso agréguenle de mala calidad), pero Imagen se convierte en poco tiempo en un contendiente importante para el duopolio televisivo que acaparó por mucho tiempo a varios de los equipos del fútbol mexicano.

Si aún no conoces el equipo de deportes de Imagen, seguramente te sorprenderá saber que es Javier Alarcón y Pablo Carrillo los máximos exponentes en el análisis por parte de la televisora que forma parte del grupo de la familia de don Olegario Vázquez Raña.

Será interesante ver si Tuzos y León vuelven a dar la campana en este torneo para poder ofrecer a la audiencia de Imagen un torneo con todo y liguilla… y por qué no pensar en finales, como ya sucedió hace un par de años y donde Fox Sports se terminó llevando la exclusiva.

Hablando de Fox Sports, es necesario mencionar que los dueños de los derechos de televisión aún siguen siendo de Grupo Carso, por lo que las transmisiones en Claro Sports y Fox Sports 2 no verán ningún cambio.

¿Qué les parece? ¿Será que Imagen TV le plante cara en audiencia deportiva a los gigantes de la televisión mexicana?

Con información de Excelsior

Share via