Nuevo teaser de la Bella y la Bestia

%nombre de archivo%
  • Disney liberó un nuevo teaser de la cinta live-action de “La Bella y La Bestia” que se estrenará en marzo de este año.

Aprovechando el año nuevo, la actriz Emma Watson, quién interpretará a Bella en la nueva cinta live-action de “La Bella y La Bestia” de Disney mandó un mensaje de felicitación por 2017 junto con el actor Dan Stevens (Bestia) para la audiencia en los canales de Youtube de Disney.

Acompañando el mensaje… Disney liberó un pequeño teaser donde podemos ver un poco más de los personajes encantados del castillo de La Bestia, así como el vestuario que trata de apegarse a la película de dibujos animados en 1991.

Sin duda Emma Watson luce encantadora con este papel y la técnica de CGI (imagen generada por computadora) para el personaje de La Bestia luce ciertamente asombrosa.

La versión live-action de “La Bella y La Bestia” es una cinta que será dirigida por Bill Condon que fue el responsable del éxito que tuviese la cinta “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, mientras que por la parte del elenco, además de Emma Watson y Dan Stevens, brilla la aparición de Ian McKellen (Magneto en la saga original de los “X-Men” y Gandalf en “El Señor de los Anillos”) como el reloj Din-Don.

EL CREADOR DEL SOUNDTRACK ORIGINAL REGRESA

Alan Menken, quien fuese el creador del soundtrack original, regresará 26 años después para ponerle nuevamente su sello a esta obra de Disney renovando varias de sus piezas con Emma Watson como “Something There” (Y Puede Ser Que Haya Algo Más Ahí) que fue parte de un adelanto para promocionar esta cinta.

Sin duda Disney está apostando muy duro por la cinta de “La Bella y La Bestia” después del éxito obtenido el año pasado con la película live-action de “El Libro de la Selva”, por lo que seguramente tendrá un apoyo fuerte de la empresa para crear un entorno muy similar a lo que se vivió en 1991.

La Bella y La Bestia se estrenará en las salas alrededor del mundo el próximo 17 de marzo.

Share via