Tienda en línea lista a Mario Kart 8 en Nintendo Switch después de ser hackeada

%nombre de archivo%
  • Un hacker utilizó herramientas de desarrollo web para listar los juegos de lanzamiento del Nintendo Switch en donde se encontraba Mario Kart 8.

  • Varios de comunicación especializados en videojuegos hicieron eco de la noticia antes de que fuera desmentida por dicho autor.

Daniel Vickovic, editor de un sitio dedicado a la comunidad de Nintendo en Australia además de un hacker con mucho tiempo libre y pocas cosas importante que hacer, se sintió con la libertad de utilizar herramientas de desarrollo web para realizar cambios en la página australiana de la cadena “Electronic Boutique” mejor conocida como EB Games para enlistar a Mario Kart 8 junto con otros juegos para el lanzamiento del Nintendo Switch.

%nombre de archivo%
La página de EB Games en Australia mostró Mario Kart 8 en su lista de juegos para el Nintendo Switch.

El sitio manejó por un corto tiempo el precio de lanzamiento del Nintendo Switch de 999 dólares australianos (717 USD), además de la portada de los juegos de lanzamiento The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Switch y The Elders Scrolls V: Skyrim.

Obviamente sitios de videojuegos alrededor del mundo comenzaron a hacer eco de la noticia (como Nintendo Life y Ubergizmo) lo que comenzó a hacerla viral, en especial por el detalle de que Mario Kart 8 Switch contendría un nuevo modo de batalla, 24 nuevas pistas y 10 personajes adicionales (seguramente refiriéndose al título de Wii U).

%nombre de archivo%
El falso arte de portada de Mario Kart 8 Switch dice tener un nuevo modo de batalla, 24 pistas nuevas y 10 personajes adicionales.

Obviamente EB Games bajó la información de su sitio pero varios sitios hicieron captura de pantalla para poder documentar sus notas.

HACKER ABURRIDO DESMIENTE LA NOTICIA Y SE ADJUDICA LA BROMA

Pero la broma no duro mucho porque el mismo Daniel Vuckovic confesó en su cuenta de Twitter haber creado las portadas al estar muy aburrido y haberlas subido al sitio de la página de la tienda en línea y para demostrarlo puso el arte de las portadas en su tweet.

Y fue así que un “fan” de Nintendo puso de cabeza a una tienda en línea en Australia y jugó con el corazón de varios fans de Mario Kart alrededor del mundo.

Tu que juegas Mario Kart ¿Te hubiera gustado ver Mario Kart 8 Switch con nuevas pistas en el lanzamiento o esperar un par de años por una nueva entrega de esta franquicia?

Share via