• Doctor Strange, el mago que nos cautivó durante 2016, podría tener un papel mucho mayor del que los fans esperaban en la 3ra cinta de Thor.

  • 2017 dejará todo listo para el climax del Universo Cinematográfico de Marvel

Al parecer habrá más magia de la que pensamos en el mundo del cine y es que un reporte de la página oficial de fans de Disney “D23” sugiere que Doctor Strange, el personaje de Marvel que nos hechizó durante el 2016, tendrá un rol muy importante en Thor: Ragnarok, la tercera cinta del Dios del Trueno. Dicho reporte ha sido retomado por sitios como Gizmodo que se han sorprendido con la noticia.

Aunque ya teníamos una idea de que el mago de Marvel estaría en esta cinta al revelarse un cameo con Thor durante la escena post-créditos de la cinta Doctor Strange, los fans estaban predispuestos a que su participación sería menor y es que se ha manejado que sería Hulk quién realmente tome un rol importante en próxima cinta de Thor al revelarse que tomará elementos del cómic “Planet Hulk”.

Hulk también está involucrado en Thor Ragnarok
El exilio de Bruce Banner parece que terminará en Asgard.

Con tantos personajes, la verdad es que no sabemos la dirección que terminará llevando Thor: Ragnarok pero lo que sí sabemos es que estará en las salas de cine el próximo

LAS GEMAS DEL INFINITO

2017 será el año que deje todo listo para la llegada de Thanos.
Thanos “el Titan Loco” será el enemigo principal para el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel

Hay que recordar que 2017 es el año que está destinado a dejar todo listo para el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel en el cuál se realizará una batalla galáctica que iniciará el super villano Thanos quién está detrás de las “Gemas del Infinito”, seis poderosos objetos que tienen el poder de dictar las reglas en el Universo.

Durante la primera fase de este Universo fue justamente en la primera cinta de Capitán América: El Primer Vengador cuando se introdujo el “Teseracto”… que terminaría siendo una de las gemas y el inicio de esta aventura que ha durado hasta hoy casi 5 años y todo apunta a que terminará en mayo de 2019 durante la segunda cinta relacionada a este conflicto intergalactico.