La canción de Moana de Disney interpretado en 24 idiomas en un solo video

%nombre de archivo%

Una de las cintas de animación más emotivos de 2016 sin duda fue Moana: Un Mar de Aventuras dirigida por Ron Clements y John Musker que brilló por el trabajo musical que comienza a ser un sello dentro de Walt Disney Animation Studios (algo muy similar al trabajo que realizaron en 2013 con Frozen)… y para muestra un botón: Un video con la canción principal de Moana llamado “How Far I’ll Go” (Cuan Lejos Voy) realizado en 24 idiomas.

Es increíble el trabajo de edición realizado en donde toman un pedazo de cada uno de los 24 idiomas para hacer una canción que se escucha muy homogénea… incluyendo con el cast de voces que son realmente muy similares en todos los idiomas.

En México, Sara Paula Gómez es la actriz de doblaje en español latinoamericano que da vida a Moana y de la misma manera canta los temas de su personaje (algo que no necesariamente es común en el doblaje mexicano) lo cuál tiene doble mérito. Ella ha participado también en cintas como Frozen: Una aventura congelada, Valiente, La princesa y el sapo, La Guardia del Léon (El Rey León), entre otras.

MOANA: UNA HISTORIA BASADA EN LEYENDAS POLINESIAS

Como seguramente recuerdas, hace unas semanas te platicamos que Moana: Un Mar de Aventura habla de una chica que está destinada a ser la líder de una isla polinesia que está amenazada por monstruos que viven más allá del “Arrecife” que traen consigo oscuridad que comienza a afectar a su isla por medio de la agricultura.

Moana para poder salvar a su pueblo debe salir y seguir la profecía de su abuela que dicta que debe encontrar a Maui “un semi-Dios” y guiarlo para poder deshacerse de esa amenaza.

Salir de la versión móvil