Este viernes se estrena “Moana”, la nueva cinta de Disney

%nombre de archivo%

No sabemos por qué los escenarios tropicales se pusieron de moda a finales de 2016, aunque no culpamos a nadie de querer un destino así para las fiestas de fin de año… pero para alimentar aún más ese deseo, la gente de Disney ofrecerá en la pantalla grande su nueva cinta llamada “Moana: Un Mar de Aventura”.

En esta cinta podremos ver a Moana que es una adolescente que sueña con ser una gran navegante y con el objetivo de salvar a su pueblo de horribles personajes que existen más allá del “Arrecife” y que son una amenaza, pero antes de emprender su aventura conoce a Maui… quién es mitad Dios, mitad mortal pero sin una identidad que le diera sentido a su existencia… por lo que ambos navegarán por los oceanos en busca de aventuras y se convertirán en una pareja entrañable que tendrán diversos pasajes con el humor que distingue a las últimas películas de Disney.

La historia trata de varias leyendas y cuentos populares de los pueblos que están en las islas de Oceania, por lo que se vuelve una mágica aventura que tiene como base la cultura polinesia. El director de la película comenta: “En nuestros viajes a las islas del Pacífico muchas veces oímos decir a la gente que conocimos que el océano no separa las islas, sino que las conecta. Navegar es una verdadera fuente de orgullo para los habitantes de estas islas, es parte de su identidad. Siempre han sido, y continúan siendo, unos de los más extraordinarios exploradores de todos los tiempos. Este sentido de la orientación en los mares no es solo bastante sofisticado, es milagroso”.

Como puedes ver, la cinta está realizada en CGI fue realizada por lo creadores de Frozen y representa la número 56 en la historia de los estudios de animación de Walt Disney.

La película es dirigida por Ron Clemens y John Musker… y es producida por Osnat Shurer, se estrena en México a partir de mañana 2 de diciembre.

Salir de la versión móvil