in

Vandalizan letrero de Hollywood y se convierte en ‘Hollyweed’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No se trata de una nueva película, la noche de anoche, un individuo bastante listos se dieron a la tarea de cambiar el icónico letrero de Hollywood por “Hollyweed” en referencia a la marihuana, cuya posesión, consumo y venta es legal a partir del domingo 1 de enero en todo el estado de California.

La División de Servicios de Seguridad del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a CNBC que el bromista utilizó lonas para crear el efecto de cambiar el signo de O a E. La policía está investigando el incidente como un acto de allanamiento de morada. Fue cerca de la medianoche y las cámaras de seguridad captaron a una sola  persona, la cual brincó la barda e hizo su broma de acuerdo al sargento Guy Juneau del departamento de Servicios de Seguridad del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Curiosamente, esta no es la primera vez que sucede. El día de Año Nuevo en 1976, otros vándalos sacaron el mismo truco y cambiaron igualmente Hollywood por HOLLYWEED después de una ley estatal aprobada que despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana, según History.com.

Esto ha volcado las redes sociales y todo el mundo en LA saca sus mejores fotos.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Regreso de Nokia al terreno móvil será de la mano de Android

Mariah Carey hace playback en Año Nuevo #EpicFail