in

Se refuerza vigilancia en Times Square por evento de fin de año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En unas cuantas dará inicio la celebración de año nuevo y con el una de las fiestas más grandes a nivel mundial. Uno de los eventos más llamativos e interesantes es sin duda el que se lleva acabo en Times Square, una de las avenidas más conocidas del mundo. En esta celebración se despide el año con al elevación de una esfera de 2,688 cristales, la cual fue elevada el día de ayer. Con el pasar de las horas esta bola va descendiendo poco a poco, al llegar al suelo dará inicio esta magna celebración en la Gran Manzan. Se espera que llegue un total de poco más de un millón de personas asistirán a este evento, es por eso que el Gobierno de Nueva York han reforzado las medidas de seguridad para que todo salga viento en popa.

Las agencias de defensa y de la policía en Estados unidos han dicho que las probabilidades de un ataque durante la celebración son muy bajas, pero la posibilidad de que se produzca algún incidente es “innegable”, por lo que se han establecido puestos de control en zonas estratégicas y se ha aumentado el numero de agentes en la zona, esto de acuerdo con reportes, según datos del portal “Excélsior”.

Alrededor de las 3:00 p.m. se dará acceso para que puedan congregarse en los diferentes espacios de la Plaza. El área que comprende Times Square (desde la 42nd hasta la 47th Sts. entre Broadway y 7th Ave.).

12:00 a.m. Al golpe de la medianoche, se apagarán las luces de la esfera de Año Nuevo mientras se enciende el cartel de Nuevo Año 2017 sobre Times Square, acompañado del lanzamiento de poco más de 1360 kilos de confetti (con decenas de miles de deseos de año nuevo de todas partes del mundo) desde los techos de los edificios del área creando una tormenta de colores que inauguran alegremente al año nuevo.

12:15 a.m. – Fin del espectáculo

Si quieres ver el espectáculo, te dejamos la transmisión en vivo de este magno evento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Azenet Folch

He sobrevivido a mi propio Apocalipsis, me siento honrada ser parte del #IsopixelTeam, me encuentras por mi nombre, “Azenet Folch”, en todas las Redes Sociales, en el día trabajo en una empresa de MKT en la que soy cofundadora, la cual está compuesta de gente apasionada que cree en el amor, el trabajo duro y que podemos cambiar el mundo. De noche, creo arte con óleo, diseño instalaciones, pinto murales para poder comprarme mis juguetes de Star Wars, soy apasionada del emprendimiento, fotografía, arte, soy Workaholic 3.0 por elección, la persona más sencilla y menos ordinaria que puedes conocer.

Ronda Rousey pierde en menos de un minuto en UFC 207

Regreso de Nokia al terreno móvil será de la mano de Android