• La actriz mexicana Lucía Méndez, engañó a todos con su broma del “Día de los Inocentes” al hacer creer a sus seguidores de Instagram que sería abuela. Medios de comunicación y fans cayeron redonditos en la broma que duró solamente 3 horas.

Si, estamos hablando de la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez que el día 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes), sorprendió a sus fans y a la prensa, compartiendo en su cuenta de Instagram la noticia de que su hijo, Pedro Antonio, -hijo también del director Pedro Torres- sería pronto papá y por lo tanto ella sería abuela primeriza.

En la foto que compartió se veía una imagen con un ultrasonido donde se podía ver perfectamente la silueta del bebé.

La actriz comenzó de inmediato a recibir felicitaciones y los medios de comunicación comenzaron a dar por verídica la noticia, por lo que comenzó a hacerse viral.

Sin embargo, tres horas después, la misma Lucía Méndez desmintió la noticia igualmente con la misma foto, solo que ahora en blanco y negro, para anunciar que solo se trataba de una muy simpática broma del ‘Día de los Inocentes’.

Muchos lo tomaron como lo que era, una broma inocente, otros la atacaron a ella y a su hijo, incluso dudando de su sexualidad. Amigos no tomen todo tan en serio y menos en 28 de diciembre.