Los videos de 360º en directo llegan a Twitter de la mano de Periscope

Los videos de 360º en directo llegan a Twitter de la mano de Periscope
  • Este miércoles Twitter anunció que ​​videos en 360º son ahora visibles en el lado derecho en tu cuenta de Twitter.

Twitter ha introducido la emisión de vídeo 360º en directo a través de Periscope. No es exactamente la realidad virtual, pero Periscope que cada vez se integra más con Twitter, ahora cuenta con una nueva actualización que podría hacer el servicio mucho más envolvente.

A través del uso de una cámara Insta360 que se conecta a un smartphone, del que un usuario (véase más adelante) mostró cómo trabaja el video 360, e inmediatamente el CEO de Twitter Jack Dorsey retuiteo desde su cuenta de Twitter .

Twitter dice que las emisiones 360 sólo funcionan utilizando la cámara Insta360 (este podría ser producto beta de hardware respuesta de Twitter para las Gafas Spectacles de Snapchat.

Esta característica aún no está disponible aún para todos los usuarios de la red social de pájaro azul, sólo la tienen algunos tuiteros seleccionados. Pero los vídeos sí pueden ser vistos por todo el mundo.

Videos 360º en Twitter con Periscope

Los espectadores sabrán cuando un vídeo en directo de Periscope es habilitado 360, porque una etiqueta roja dirá: “en vivo 360”. Para ver toda la imagen de un vídeo de 360 grados en Twitter, el usuario sólo tendrá que mover el móvil para desplazarse alrededor de la imagen que se esté emitiendo.

En el caso de las computadoras, tendrá que deslizar la pantalla a derecha, izquierda, arriba y abajo con el ratón.

Imagen destacada cortesía de Qiibo.

Share via