Es oficial Rubens Sambueza se viste de diablo

%nombre de archivo%
  • El argentino Rubens Sambueza fue anunciado como fichaje por parte del Club Toluca para encarar el Clausura 2017 bajo el mando de Hernán Cristante.

El diablo es conocido como una figura religiosa antagónica y ahora, el antagonista de la final entre Tigres y América: Rubens Sambueza, parece ser que tendrá una buena recepción en el infierno y es que ha firmado con el cuadro de Toluca para el Clausura 2017.

El traspaso del polémico jugador argentino naturalizado mexicano fue confirmado por la cuenta oficial del Toluca en sus redes sociales después de su paso con América en dónde obtuvo dos campeonatos de Liga y otros dos de CONCACAF Liga de Campeones.

Parece ser que la transacción por parte del Club Toluca se da como “compra definitiva” por lo que Hernán Cristante tendrá un refuerzo que no sabemos si será de ayuda o terminará siendo un dolor de cabeza como lo fue con América en dónde lo caracterizó de la misma manera su talento como su indisciplina.

El golpe mediático de Toluca se da por el próximo festejo del centario de ese club, que celebrarán con la remodelación total del Estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México.

Por su parte el Club América despidió a Rubens con el siguiente tweet:

JUGADOR POLÉMICO

Aunque no existen reacciones a este traspaso, los seguidores americanistas se encuentran resentidos por su actuación en la final del fútbol mexicano en donde una indisciplina le abrió las puertas al equipo de Tigres para poder llevarse la corona después de haber sido expulsado por una falta inexplicable.

%nombre de archivo%
Rubens Sambueza fue expulsado en la final del Apertura 2016 de la Liga MX. Foto: Mexsport

Desde su estancia en Estudiantes Tecos, el jugador argentino fue polémico al estar en el ojo del huracán, lo que sumó para llevar a ese equipo al descenso, sin embargo fue llevado al equipo de Coapa con la ilusión de que su talento sobresaliera por encima de su indisciplina y eso al final no se concretó del todo.

Rubens Sambueza se enfrenta a un nuevo reto con los Diablos Rojos de Toluca y será bueno saber si ahoras las diabluras con Toluca le vendrán bien al equipo choricero, porque es visto desde siempre como un arma de doble filo.

Share via