Increíble recreación en 16 bits de la escena de Darth Vader en Rogue One

Darth Vader en 16 Bits

Con SPOILERS obviamente

Rogue One: A Star Wars Story a nadie ha dejado a nadie indiferente, la amas o la odias, a algunos les resulta épica, a otros más como Abelardo Ojeda (checa su reseña), les parece más bien regular.

En fin, una de las escenas de las que más se ha hablado es la de Darth Vader después de ver a Rogue One: A Star Wars Story. Casi al final de la película, Darth Vader se enfrenta a los soldados de la rebelión para obtener los planos de la Estrella de la Muerte, que habían sido transmitidos a la Flota Rebelde antes de la destrucción de la base de Scarif. Vader se abre paso a través de los Rebeldes como cuchillo en mantequilla, cortando, y empujando en su camino hacia su objetivo.

En si misma la secuencia es genial, pero alguien logró hacerla aún más cool; los chicos de Mr. Sunday Movies recrearon la misma escena en una animación de 16 bits.

La recreación hace que parezca un clásico juego de la época del Super Nintendo. Si al verlo no deseas desesperadamente un juego de “Super Star Wars: Rogue One”, entonces probablemente seas demasiado joven para recordar esos días de gloria.

La atención al detalle es increíble, el sable láser de Vader evitando los disparos, con la Fuerza lanzando a los soldados rebeldes por los aires, y la posterior huida de la nave Tantive IV.

El audio también está muy bien trabajado, incluso se puede oír la versión de la marcha Imperial de Michael Giacchino (originalmente compuesta por John Williams), hecha en tonos de 16 bits.

Vía ComicBook.

Salir de la versión móvil