Isopixel TV a partir del lunes 2 de enero estará en TV abierta

%nombre de archivo%

Después de más de 7 meses trabajando duro en nuestro proyecto Isopixel TV… hoy ya estamos en posición de hacer oficial que a partir del próximo 2 de enero estará nuestro concepto en la barra vespertina de Canal 13.

Isopixel TV será parte diariamente de la barra de programas del canal 13 a las 17:00 hrs. “Nuestra intención es darle a la audiencia de pocos recursos un poco de lo que nosotros vivimos en Twitter y hacerlos participes de los Trending Topics que se generan diariamente” comentó Raúl Ramírez (@isopixel) quien es la voz más autorizada de las redes sociales en México e icono entre los influencers mexicanos.

20161228-isopixeltv03.png
Raúl llevará todos los memes y las noticias que son tendencia a la televisión mexicana

Durante los segmentos de 7 minutos… Raúl y Raquel Bigorra tendrán como invitados a todos los protagonistas de los memes más populares en la cultura digital que todos quieren ver como “Lady Wuuu”, “Ruby” e Israel Hernandz “Lord Láser”.

“Estamos muy comprometidos con la audiencia y hemos visto en el último mes que ésto es lo que la audiencia quiere… contenidos en donde las redes sociales son parte de nuestro día a día por lo que hace sentido perfectamente la alianza con Raúl e Isopixel TV que han sido parte importante de las redes sociales”, aseguró Mauricio Majul Gabriel que es el jefe del canal en la fiesta de presentación que se llevó a cabo de manera privada en la televisora del Ajusco.

Te preguntarás ¿Qué pasa con Esstefannie Estevez que es parte fundamental de Isopixel TV? Bueno, pues nuestra geeksilla estará encargada de conducir el nuevo concepto de Isopixel TV en nuestro canal de Youtube que platicará sobre todo lo más relevante de la televisión abierta.

20161228-isopixeltv04.png
Esteff a partir de la primera semana de enero comienza Isopixel TV en Youtube dedicado a la televisión mexicana

“En Isopixel estamos muy emocionados también por nuestro nuevo proyecto en Youtube en dónde haremos un concepto en 360 grados en donde involucremos a toda la audiencia de Internet con los grandes contenidos que hace TV Azteca” comentó Esstef visiblemente emocionada por ver cumplir su sueño de trabajar de cerca con la televisora del Ajusco: “Es un sueño poder estar trabajando con esta televisora, lugar que he tenido ganas de pisar desde que se frustró mi sueño de participar en La Academia y sobresalir como cantante”.

20161228-isopixeltv05.png
Así que no olvides ver Isopixel TV todos los días con unas buenas “palomitas”

Actualización 21:08

20161228-isopixeltv06.png

Share via