in ,

Deadpool podría reecontrarse con Wolverine en Logan

Al parecer los fans de las películas de Marvel van a tener un “deja vú” en la próxima cinta de Wolverine y es que el sitio de noticias “The Wrap” maneja que Ryan Reynolds habría grabado una escena para la última película de Hugh Jackman en el papel del mutante favorito de Marvel.

Según el sitio, el director de Logan: James Mangold, desmintió esta noticia por medio de Twitter, aunque el sitio reafirmó que eso se puede deber a que la escena será la que cierre la película después de los créditos.

Esta sería la segunda ocasión que Deadpool participe en una cinta de Wolverine y es que debemos recordar la terrible actuación de Ryan en la película “Wolverine: Orígenes” siendo uno de los antagonistas pero siendo muy distante al Deadpool que hoy conocemos.

Aunque no es algo concreto, no estaría mal al nuevo personaje que debutó en 2016 a cargo del mismo Reynolds mucho más simpático y desfachatado.

REVELAN EL NUEVO POSTER DE LOGAN

Para aprovechar la nota de Logan, Hugh Jackman también compartió un nuevo poster de la película que se estrenará en marzo en la pantalla grande:

logan

¿Qué les parece? ¿Ya están listos para sacar las garras?

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Debbie Reynolds (mamá de Carrie Fisher) hospitalizada

Muere Debbie Reynolds… la madre de Carrie Fisher.