Tragedia en los XV años de Ruby: Muere participante de la chiva de 10 mil pesos (Video)

%nombre de archivo%

El “tren del mame” del año en redes sociales sin duda son los XV años de Ruby y al parecer todo iba a salir color de rosa ayudado por todos los medios de comunicación que le ofrecieron ayudarle en su fiesta para poder subirse al tren… pero al parecer algo sucedió que terminará empañando dicho festejo.

20161226-xvruby02

La famosa carrera por la chiva de 10 mil pesos fue escenario de un accidente que provocó que uno de los jinetes perdiera el control de su caballo… lo que provocó su caída, posteriormente el jinete fue arrollado lo que tuvo un desenlace fatal al perder la vida.

En momento fue captado por el medio “Hora Cero” cuya lente alcanzó a tomar la caida de esta persona y la manera en cómo el equipo médico llegó en menos de un minuto pero al parecer poco se pudo hacer.

Aquí está el video… se recomienda discreción:

Hora Cero identificó al jinete como Felix Peña, un habitante del poblado Jesús Maria de Villa de Guadalupe… el cuál fue entrevistado horas antes de dicho accidente en la cuál manifestó que quería estar en la competencia de la Chiva por la fama y no por el dinero… el cuál obtuvo de una manera que nadie quisiera.

De esta manera se empaña de sangre el festejo de la fiesta de XV años más mediática de los últimos años.

Share via