in

Volkswagen presenta otro modelo de la familia I.D. en Detroit

El auto cuenta con dos motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas. El diseño presenta un interior flexible y multifuncional

Comienza la era de la movilidad eléctrica. En el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS, 8 al 22 de enero) en Detroit, Volkswagen presentará un nuevo modelo de la familia I.D. – un vehículo multifuncional de una nueva era. El auto concepto forja vínculos entre los legendarios orígenes de la Marca Volkswagen y su electrizante futuro. Al igual que el I.D., este concepto también se basa en la Plataforma Modular Eléctrica (MEB), por lo que muestra el potencial y el ancho de banda de la MEB.

Desde la presentación del I.D. en el Salón Internacional del Automóvil de París en septiembre de este año, estas iniciales se han posicionado principalmente para una nueva generación de vehículos completamente conectados y totalmente eléctricos de Volkswagen. El I.D. también significa claridad en lenguaje de diseño, forma pura, carácter honesto, emotividad auténtica – y por supuesto un concepto espacial ideal, así como una calidad en detalles que es ya característico de Volkswagen.

Este auto concepto de I.D. también será capaz de conducir de forma totalmente autónoma en el futuro. Iluminación en el logotipo de Volkswagen y el volante eléctrico retráctil que desaparece en el tablero. Mientras el conductor se relaja, los escáneres láser, sensores ultrasónicos y de radar, así como cámaras, monitorean a otros conductores y sus alrededores.

El auto concepto I.D. en Detroit forja vínculos entre los legendarios orígenes de la Marca Volkswagen y su futuro electrizante. Su concepto general es revolucionario. Combina un amplio espacio para viajar, con una gran autonomía de manejo eléctrico. Un nuevo sentimiento de libertad – con cero emisiones. Una nueva época de movilidad.

Conoce BUDD-e el mejor auto concepto del 2016

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Tigres vs América en vivo

Tigres vs América en vivo | Final Liga MX Apertura 2016

Neffos de TP-Link en alianza con Fox patrocina la película Assassin’s Creed