in ,

5 canciones navideñas en videojuegos que debes tener en tu playlist

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya escuchamos que te estás arreglando para la fiesta navideña de este año, así que ¿Por qué no hacerlo con música ad-hoc? Los videojuegos han tenidos muy buenos temas relacionados con Navidad (o en su defecto niveles polares) y sin duda se nos hizo buena idea compartirlo para que lo tengas en tu playlist de Youtube de hoy.

Frappe Snowland – Mario Kart 64: Todos los que jugamos este título sin duda recordamos las épicas retas en este juego… Frappe Snowland era una excelente pista con muñequitos de nieve como obstáculo, toda una odisea.

20161224-mariokart64.png
Yoshi en un bonito fan-art de Frappe Snowland en Mario Kart 64

Crystal Caves – Donkey Kong 64: El lugar donde los plátanos eran azules. Donkey Kong 64 era un juego mediano (el más flojo de la franquicia realizado por Rare) pero eso no quitaba nuestro entusiasmo por cantar el DK-Rap.

20161224-donkeykong01.jpg
Donkey Kong 64 y su espíritu navideño

Freezeezy Peak – Banjo-Kazooie: Ver simpáticos foquitos de Navidad siendo deborados por malvados duendes o cubos de hielo malvados era lo que te encontrabas en este nivel netamente navideño. Banjo-Kazooie era un juego de plataformas muy divertido en Nintendo 64 que lo caracterizaba su humor extraño, sin duda los personajes más entrañables por parte de Rare en su historia.

20161224-banjp-kazooie01.jpg
¿Cómo olvidar Banjo-Kazooie y su increíble diseño de niveles navideño?

Cool Cool Mountain – Super Mario 64: Estamos de acuerdo que no podía faltar esta canción aquí, es sin duda lo primero que se nos vino a la mente cuando platicamos sobre este artículo. Todos recordamos al pequeño pingüino perdido y la carrera contra el muñeco de nieve.

20161224-mario01.jpg
El latoso pingüino perdido siendo entragado a su madre

Ice Cap Zone Act 1 – Sonic The Hedgehog 3: Otro juego obligatorio para esta lista y es que esta canción fue inspirada en la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson (que en ese entonces era una persona muy cercana a SEGA).

20161224-sonic01.jpg
Un bonito fan-art de Ice Cap Zone, el nivel de hielo de Sonic The Hedgehog 3

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Neffos de TP-Link en alianza con Fox patrocina la película Assassin’s Creed

Tigres Campeón Apertura 2016: Con gol de último minuto… Tigres regresó para ganar en penales al América.