Tigres vs América en vivo | Final Liga MX Apertura 2016

Tigres vs América en vivo
  • Tigres vs América en vivo Final Liga MX Apertura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:30 hrs, desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza, México .

Tigres vs América
Final Liga MX 2016, 25 de diciembre 18:30 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

En este Tigres vs América en vivo, les van a cortar la navidad a los jugadores para este encuentro final donde en el partido de ida, dentro del terreno de juego los equipos se brindaron a tope, dejaron de lado tantas especulaciones extra cancha en un partido de ida entretenido que terminó con un empate 1-1 y deja abierta la puerta a América y a Tigres para coronarse este domingo en el Estadio Universitario.

Para Tigres no es tan preocupante el no haber salido con el triunfo del Azteca, las alarmas se encendieron en la cueva felina tras ver salir en camilla a André-Pierre Gignac, con una aparente lesión en las cervicales tras un choque con Valdez, lo que le costará jugar en la final.

Sin duda la posible baja del francés sería un duro golpe en las aspiraciones de Tigres para alcanzar el título. Gignac anda encendido y suma ya 6 goles en esta fase final, luego de que en las 17 jornadas de la fase regular, solo marcó 5.

América por su parte mantiene viva la ilusión de lograr el campeonato de Liga número 13, una gran cereza al pastel del Centenario. Veamos como les pinta esta final de campeonato.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs América en vivo por televisión, Final Liga MX 2016?

El partido de Tigres vs América, podrá verse en vivo por televisión abierta en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:30 horas tiempo del Centro de México, el 25 de diciembre del 2016.

Tigres vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs América en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Ver Tigres vs América en vivo por Televisadeportes.com

Tigres vs América en vivo Liga MX 2016 Final desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs América en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via