in , ,

Assassin’s Creed: La película que intentará robar la pantalla grande en 2017

Arrancamos el año con uno de los esperados títulos del séptimo arte del ambicioso proyecto de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos.

20161223-assasinscreed00

Después de un par de años por fin se confirmó el estreno de la película a la gran pantalla de la popular saga de Ubisoft, misma que llegará a México el próximo 5 de enero del siguiente año.

Basada en Assassin’s Creed, que como mención recordaremos que desde 2007 dieron a conocer esta temática que mezclan ciencia ficción, historia, luchas de espadas. Este filme está dirigido por Justin Kurzel, producida por Michel Fassbender y Frank Marshall, escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage.

Tendrá formato 3D y su género es de acción y aventuras, la trama nos da a conocer la historia de un criminal encerrado en prisión mismo que fue condenado por sus delitos y será rescatado, pero a cambio lo obligan a participar en el proyecto Animus, con ayuda y gracias a la tecnología que permitirá rastrear ADN y bloquear recuerdos genéticos, se experimentaran aventuras del pasado.

Como actor principal será Michael Fassbender (shame), así como sus protagonistas Marion Cotillard (Inception) y Jeremy Irons (La borgia) “Asesinos en la España del siglo XV”.

Ansía ser una película con misterio y en la pantalla encontraremos adaptación diferente a la del videojuego.

Batman v Superman ofrece 30 minutos adicionales de material de archivo
20161223-assasinscreed02.jpg
La cinta estará basada en el popular videojuego del desarrollador francés Ubisoft

A pesar de las críticas que han tenido y cambio de fecha estreno esperamos el resultado de esta producción cumplan sus intenciones con resultados.

Carrie Fisher (la Princesa Leia en Star Wars) sufre ataque cardíaco en pleno vuelo

Charge 2 de Fitbit llega con novedosas actualizaciones