La explosión en el mercado de pirotecnia de Tultepec en video

Explosión en Mercado San pablito, Tultepec, Edomex
  • Explosiones en mercado de cohetes de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, dejan al menos 29 muertos y más de 70 heridos de gravedad.

Escalofriante es el adjetivo que mejor describe las imágenes en las que podemos ver el infierno que se desató en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México.

La tragedia ocurrió alrededor de las 15:00 horas (TCM) cuando se reportó un incendio en las inmediaciones del mercado de cohetes de San Pablito.
El saldo al momento es de al menos 29 personas fallecidas y 70 más heridas de gravedad, durante la explosión del mercado de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

El evento ya es tendencia nacional en Twitter, puedes segur las incidencias a través de los siguientes hashtags: #Tultepec, San Pablito, Explosión.

Además del número de emergencia 911, el Edomex activó un call center para informes sobre explosión de SanPablito en Tultepec.

01800 San pablito, TultepecA diferencia de Berlín, aquí no podemos hablar de terrorismo, pues no es la primera ocasión en que suceden este tipo de accidentes, el 15 septiembre de 2005, la víspera del Día de la Independencia, un incendio en el mismo mercado, desató una serie de explosiones que destruyeron cientos de puestos. Un incendio similar en el mercado de San Pablito también destruyó centenares de puestos el 11 septiembre de 2006.

Share via