Dell tiene el regalo perfecto para cada miembro de la familia en esta temporada Navideña

%nombre de archivo%
  • Papá se sorprenderá con la productividad y estilo que puede alcanzar con Inspiron 14 7000 tanto en el hogar como en su oficina.
  • Mamá podrá sobrellevar más fácilmente su día a día con Inspiron 15 5000, que además de proporcionarle el desempeño que requiere para su trabajo, le ofrece toda la movilidad y  funcionalidades de navegación y entretenimiento multimedia para disfrutar en familia y ayudar a los pequeños con sus tareas escolares.
  • Los chicos darán sus primeros pasos en el mundo del gaming con la nueva Inspiron 15 7000, y para los que quieren una experiencia inmersiva de alto desempeño nivel experto, los equipos Alienware son los indicados.
  • Las tareas escolares y los trabajos en equipo serán más fáciles para todos los estudiantes con los equipos Dell Inspiron 24 7000, diseñados para tareas de oficina o entretenimiento multimedia en casa para toda la familia.

Ya se acercan los festejos decembrinos y con ello el momento de elegir el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos. En esta temporada Navideña, Dell tiene una oferta muy variada de equipos de cómputo para todos los miembros de la familia, desde equipos All-in-One para que chicos y grandes puedan desarrollar sus tareas en el hogar, hasta laptops de alto desempeño diseñadas para los fanáticos del gaming.

Dell Inspiron 14 7000, productividad y desempeño para papá

Papá podrá disfrutar del diseño y el desempeño que proporciona este ultraportátil equipo, ya que cuenta con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, Windows 10 Home, 16 GB de memoria RAM DDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX con 2 GB de RAM GDDR5, 128 GB de almacenamiento en estado sólido y un TB en disco duro, una pantalla  de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) IPS retroiluminada con tecnología Truelife, además de todas las facilidades de conectividad inalámbrica para que pueda trabajar en el hogar, la oficina, y donde quiera que vaya.

Dell Inspiron 15 5567, ideal para mamás móviles

Dell Inspiron 15 5567 es una laptop que ha sido diseñada para proporcionar movilidad y desempeño en un equipo elegante que se adapta a distintas condiciones de uso y trabajo, por lo cual es perfecta para aquellas mamás que tienen agendas cotidianas complicadas y necesitan un dispositivo que les permita trabajar en cualquier lugar, compartir sus momentos más importantes con amigos y familiares, y ayudar a sus hijos con las tareas escolares. Cuenta con la 7ª generación de procesadores Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM DDR4, gráficos integrados Intel HD 620, 1 TB de almacenamiento en disco duro, una pantalla de 15.6 pulgadas HD (1366 x 768) retroiluminada con tecnología Truelife y Windows 10.

Dell Inspiron 24 7000, elegancia e innovación para toda la familia

Este equipo All-in-One proporciona a todos los integrantes de la familia la tecnología necesaria, ya sea para desarrollar tareas escolares y de oficina o disfrutar de entretenimiento multimedia en casa sin límites. Cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas Full HD táctil IPS touch con la tecnología  Intel Real Sense 3D, la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR4, 32 GB de almacenamiento en estado sólido y 2 TB en disco duro, Windows 10 Home, y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M con 4 GB de memoria RAM DDR3.

Para los gamers de la casa: Inspiron 15 7000, y Alienware 15 y 17

En la mayoría de los hogares, hay un gamer ávido de tecnología poderosa que le permita disfrutar de sus videojuegos favoritos en cualquier lugar y momento. Dell está al tanto del crecimiento del mercado de gaming en nuestro país y cuenta con dispositivos para aquellos que están iniciándose como gamers y laptops de alto desempeño diseñadas para aquellos que ya son expertos y quieren llevar sus experiencias a niveles extremos.

Dell Inspiron 15 7566, perfecta para debutantes en el gaming

Esta laptop es ideal para quienes están empezando a explorar el mundo del gaming y además requieren un equipo de trabajo con un estilo diferente. Inspiron 15 7566 cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, 16 GD de memoria RAM DDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con 4 GB de memoria RAM GDDR5, 128 GB de almacenamiento en estado sólido y un 1 TB en disco duro, Windows 10 Home y una pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1080) IPS retroiluminada con tecnología Truelife. 

Alienware 15 R3, diseñada para el gamer móvil

La nueva laptop Alienware 15 R3 proporciona al gamer el equilibrio perfecto entre potencia y movilidad, ya que está hecha con materiales de primera como una aleación de magnesio en la carcasa que garantiza la rigidez estructural, el cobre en sus disipadores que permite una óptima administración térmica para ofrecer el máximo rendimiento y el acero reforzado que contribuye a la comodidad táctil general.

Está diseñada con la 6ª generación de procesadores Intel core i5 e i7, 8 GB de memoria RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento en estado sólido y 1 TB en disco duro, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de memoria RAM GDDR5, Windows 10 Home y una pantalla de 15.6 pulgadas LED IPS con antirreflejo y resolución FHD (1920 x 1080).

Alienware 17 R4, diseñada para apasionados del gaming extremo

Alienware 17 R4 es la primera laptop de gaming que llega a México con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que ofrece al gamer una nueva y revolucionaria forma de interactuar con los videojuegos de clase First Shooter, al apuntar al objetivo con la mirada. Esta tecnología funciona mediante una cámara HD + IR con detección de presencia, es decir, una webcam capaz de capturar contenido de alta definición acompañada de sensores infrarrojos.

Esta laptop extrema viene armada  con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7,  16 GB de memoria RAM GDDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria RAM GDDR5, 1 TB en disco duro, Windows 10 con tecnología Windows Hello, y una pantalla de 17.3 pulgadas FHD IPS antirreflejo con una resolución de 1920 x 1080.

Alienware Aurora, la mejor experiencia de gaming extremo en el hogar

Esta poderosa mini torre compacta está diseñada para aquellos gamers que disfrutan del más alto desempeño en videojuegos en la comodidad de su hogar, ya que está lista para soportar lo más avanzado en realidad virtual al contar con capacidad para dos tarjetas gráficas. Por su sistema de refrigeración líquida de fácil acceso permite al usuario actualizar los componentes de manera sencilla sin necesidad de herramientas especializadas.

En su interior alberga la 6ª generación de procesadores Intel Core con compatibilidad para procesadores de K, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria RAM GDDR5X, 16 GB de memoria RAM DDR4, 256 GB de almacenamiento en estado sólido y un disco duro de 2 TB,  soporte de configuraciones de realidad virtual Oculus o HTC Vive y capacidad para conectar hasta cuatro controles.

Share via