Estos son los juegos que sorprendieron en el PlayStation Experience 2016

Sony organiza cada año su conferencia de fin de año denominada “PlayStation Experience” en donde muestran todo lo que un usuario puede esperar de la compañía en 2016. Y aunque se mencionaron varios juegos, hemos elegido los que realmente nos sorprendieron o vale la pena que les eches un ojito.

Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted 4 fue uno de los mejores juegos de 2016 y obviamente aún tiene cuerda, Sony mostró una nueva aventura descargable para este juego denominado “The Lost Legacy”, se ve muy interesante por su corte apocalíptico

Marvel vs. Capcom Infinte

Sin duda de los juegos más ovacionados, Capcom ha vuelto a reunir a los superhéroes de Marvel en un juego de peleas, pero ahora tendrá un ingrediente extra: Las gemas del infinito.

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

El loco personaje que se hiciera famoso en el primer PlayStation está de regreso con un nuevo juego que tiene gráficas adaptadas para sacar el poder de los PS4. Aunque no nos quedó claro si es contenido nuevo, o como su nombre lo dice, es la trilogía original.

Resident EVII_ (Resident Evil 7)

La franquicia más popular de Capcom no podía quedar afuera y hoy fue anunciado un nuevo capítulo del demo que se puede jugar en el PlayStation VR. Este juego será de los primeros en hacer que no puedas dormir en la noche (o al menos eso prometen).

Akuma en Street Fighter V

Uno de los personajes más populares de Street Fighter llega como contenido descargable al juego de peleas de Capcom. Pero no viene solo… otros 5 peleadores llegan con él.

The Last Guardian

Este juego es uno de los más esperados por los fans de PlayStation y después de varios años de desarrollo ya está listo para su venta en este mismo diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=55IhRPSxXJ0

PaRappa The Rapper

Otro de los clásicos del primer PlayStation llega al PS4… y lo hace con Patapon y con LocoRoco. Un demo de PaRappa The Rapper está disponible desde ya en la PlayStation Store.

The Last of Us part II

Uno de los mejores juegos del PlayStation 3 ahora tendrá una continuación en PS4, aunque Sony afirmó que el juego estaba en una fase muy temprana de desarrollo fueron capaces de mostrar este video. ¿Disponibilidad? Ni idea… pero seguramente será 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=U1xx2FfsqSE

Hubo muchos más juegos que pueden ser de tu interés, si quiere ver el show completo de PlayStation Experience chécalo en este video porque hay muchas novedades para PlayStation 4, PlaStation VR y hasta PS Vita.

Salir de la versión móvil