Como guardar fotos de Instagram sin hacer screenshot

%nombre de archivo%

Instagram ha estado haciendo varios cambios recientemente y entre ellos dio la noticia de que si tú tomas un screenshot o captura de pantalla a una foto el usuario será avisado. Cosa que a nosotros los stalkers no nos deja bien parados.

En resumen, los usuarios sólo serán notificados cuando se tome la captura de pantalla en mensajes que desaparecen de la aplicación o una foto de la historia de una persona.

La aplicación no notifica a los usuarios cuando la captura es a las fotos en su timeline principal o desde el perfil de alguien.

Sin embargo, eso no ha impedido que el pánico se apodere de todos nosotros y que se hecho siga a que muchas más apps hagan lo mismo. Para esto, tenemos buenas y malas noticias.

La buena noticia es que hay una manera muy sencilla de guardar las fotos de Instagram sin tomar una captura de pantalla – a pesar de que nadie va a saber, pero bueno, nunca se puede ser demasiado cuidadoso ¿verdad? La mala noticia es que si usted hace esto, usted habrá alcanzado oficialmente el estado de acosador casi máximo. Pero veamos…

De todos modos, todo lo que que hay que hacer es abrir Instagram en el navegador de la computadora.

Haga clic en la imagen que desea guardar y haga clic en Ver -> Desarrollador -> Ver código fuente ( los menús exactos pueden variar en función del navegador)

Instagram

Esto muestra una página con una gran cantidad de código.

Pulsa Ctrl + F y escriba “jpg” en la barra de búsqueda. El primer resultado debe ser una dirección URL que se ve algo como esto.

Instagram

Copien y peguen el URL en la ventana del navegador y listo – la imagen se puede guardar fácilmente en el escritorio.

 

Ahora si no quieren que nadie les tome una captura de pantalla pues hagan sus cuentas privadas y listo.

Share via