Twitter Moments desde el celular a partir de hoy

Twitter Moments ya se puede usar desde el celular para crear un Momento.

La característica permite a los usuarios recolectar y curar tweets dentro de uno solo -desplazable- en el escritorio o imágenes deslizables si es en el móvil  ya se puede tener o hacer desde el celular informó hoy la compañía.

Acertadamente, Twitter ha creado un momento para explicar el proceso de la construcción de uno.

Los usuarios pueden acceder a la función al elegir un tweet y haciendo clic en la flecha gris en la esquina superior derecha.

Una ventana emergente aparecerá con una pestaña que dice “Añadir a Momento.”

Twitter Moments se puso en marcha en octubre de 2015, poco después del regreso de Jack Dorsey como CEO de la compañía que él ayudó a construir nueve años antes.

En el lanzamiento, solamente los editores y el propio equipo de Twitter eran los curadores y sólo ellos podían acceder a la función. Desde entonces, Twitter expandió Momentos a los anunciantes, y en septiembre se abrió Momentos para cualquier persona.

Mientras que Twitter ha ido soltando otros productos en el último año – más notablemente su aplicación de seis segundos de vídeo- Vine – la compañía ha cambiando Momentos. Su equipo ha pasado de hacer 20-30 por día hasta un máximo de 250.

 

Share via