Bejob, la plataforma de e-learning para TICs llega a México

Bejob
  • Bejob llega a México para ser una alternativa de especialización enfocada al marketing digital, la estrategia y la gestión del negocio digital

  • Bejob busca dar respuestas reales al mercado laboral actual que demanda candidatos con más aptitudes tecnológicas

Bejob
Javier Muñoz (director de producto), Mariola García (creadora y CEO de BeJob) y Juan Arzoz (Presidente de Grupo Santillana México)

Actualmente, el mercado laboral exige profesionales con aptitudes tecnológicas y ciertas competencias informáticas para ocupar algún puesto en cualquier área de trabajo, es por eso que nació Bejob, una de las plataformas especializadas en e-learning (aprendizaje en línea) de tecnología de la información y comunicación (TIC).

Con información totalmente en español, Bejob llega a México para ser una alternativa de especialización enfocada al marketing digital, la estrategia y la gestión del negocio digital, esto a raíz de una preocupación global que estima que para 2017, en Latinoamérica se necesitarán casi 300 mil nuevos profesionales relacionados con la tecnología, lo que demanda nuevas competencias digitales que varios de los candidatos no poseen.

Bejob

Este aspecto es el que diferencia a Bejob de otras plataformas, que ordena su oferta de e-learning con base en las necesidades reales de unas empresas cada vez más cambiantes.

Promovida por Grupo Santillana, el sitio ofrece un catálogo de diversos cursos que permiten cubrir las necesidades de determinados perfiles, tanto por la modalidad: autoestudio o tutorizados, como por la duración: nanocurso, cursos, especialidad y master, con diversas áreas de formación, íntimamente relacionadas con los empleos TIC más demandados y completamente novedosos, desde Programación Web, Robótica, Arduino, Infografía 3D, Compra Programática y Analítica Digital.

Entre los cursos disponibles destaca el primero de cloud computing en español, elaborado en colaboración con Amazon Educate.

BeJob será el primer portal donde un alumno podrá estudiar un contenido de AWS Educate en español.

Bejob

Además, esta es una herramienta que permite que los usuarios accedan a una bolsa de trabajo relacionada con los cursos que han tomado, con ofertas en España y los principales países de América Latina.

Con más de 60 cursos entre los que se encuentran robótica, programación por bloques, optimización SEO, entre otros, Bejob no solo está dirigido a los jóvenes ni a los especialistas en la áreas, es un portal abierto a todo aquel que esté interesado en lo último en tecnología, todos sus cursos están certificados por la Universidad Alcalá de Henares, España.

Descubre todo lo que ofrece Bejob dando clic en https://www.bejob.com/

Share via